Miyuki
Member
Shows: Santiago de Chile, 6.11.2010
|
RE: El dia del concierto...
3 dias antes?!! opino igual que akai, me muero ._.U
prefiero verlos de atras que estar toda deshidratada, muerta de hambre y cansancio... quiero disfrutar al maximo...
yo creo que me levanto bieen temprano, me baño y voy, pero para estar todo el dia, no 3 dias...
aparte que mi pasaje de avion no me deja u_u
|
|
10-15-2010, 09:53 PM |
|
metal_angel_yui
Junior Member
Shows: Chile! November 6th
|
ni idea con cuanto tiempo de anticipación, yo voy a ir a la mañana supongo, porque es sábado y viajo el jueves, etc. pero al concierto que voy a ir en diciembre, directamente voy a la hora que empieza el show, (pues no me queda otra, salir de trabajar, viajar hasta flores y entrar y rezar porque no haya empezado antes...) no me imagino parada 10 horas antes del concierto...
If they won't come to Argentina, then I will go to Europe. April 11th at London and April 14th at Paris
|
|
10-17-2010, 06:33 PM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
jajajaj siii , yo lo maximo fue para Dir en Grey, que fui a las 2 AM de la noche anterior y un amigo vivia cerca de ahi asi que nos ibamos turnando en el auto para dormir y esas cosasXD
Si tienen un amigo con auto, deberian hacerlo jajaja
The Killing Red Addiction
|
|
10-18-2010, 10:25 AM |
|
Drakk
Junior Member
Shows: Nov 6 - Santiago, Chile
|
Llego a Stgo. el mismo día del concierto, como a las 5:20am. Así que lo más probable es que del aeropuerto me voy al Teatro.
|
|
11-01-2010, 12:23 PM |
|
abita
Junior Member
Shows:
|
Falta tan poco!!!!! Hay que darles es recital de sus vidas... que le cuenten a sus nietos: "Cuando fui a Sudamérica"... Dejaré toda mi energía vital allá, me sangrarán las cuerdas vocales y tendrán que sacarme en camilla del teatro... Pero no olvidarán a sus fans Latinos
¿Quién me sigue?
|
|
11-04-2010, 11:24 AM |
|
heavenly
VAMPS LOVER
Shows: Sanatiago, Chile
|
claro que sí! aunque deberías preguntar mejor "quién NO te sigue"!!!!
|
|
11-04-2010, 12:26 PM |
|
Aria of Destiny
Dreamer
Shows: Santiago, Chile.
|
(11-04-2010, 11:24 AM)abita Wrote: Falta tan poco!!!!! Hay que darles es recital de sus vidas... que le cuenten a sus nietos: "Cuando fui a Sudamérica"... Dejaré toda mi energía vital allá, me sangrarán las cuerdas vocales y tendrán que sacarme en camilla del teatro... Pero no olvidarán a sus fans Latinos
¿Quién me sigue?
Oh si, definitivamente estoy contigo! <3
Hagamos que sea inolvidable tanto para ellos como para nosotros :)
Is all that we see or seem
But a dream within a dream?
- Edgar Allan Poe
|
|
11-04-2010, 01:35 PM |
|
K'Ami~en~Ciel
Junior Member
Shows: Santiago, Chile Nov.06
|
(11-04-2010, 01:35 PM)Aria of Destiny Wrote: (11-04-2010, 11:24 AM)abita Wrote: Falta tan poco!!!!! Hay que darles es recital de sus vidas... que le cuenten a sus nietos: "Cuando fui a Sudamérica"... Dejaré toda mi energía vital allá, me sangrarán las cuerdas vocales y tendrán que sacarme en camilla del teatro... Pero no olvidarán a sus fans Latinos
¿Quién me sigue?
Oh si, definitivamente estoy contigo! <3
Hagamos que sea inolvidable tanto para ellos como para nosotros :)
Lo será!!! los latinos somos ardientes  y lo vamos a demostrar!
estoy tan ansiosa que me voy a desmayar en cualquier minutoooo!
|
|
11-04-2010, 09:22 PM |
|
abita
Junior Member
Shows:
|
Si, yo estoy igual... como que tengo taquicardia... no podré dormir hasta el sábado  ... Muero!!! (y por un hombre de 1,58 jajaja  )
|
|
11-04-2010, 10:25 PM |
|
|